Tu sonrisa más atractiva. La investigamos.

Tu sonrisa más atractiva. La investigamos

Una sonrisa atractiva es importante para el éxito personal y profesional. ¿Pero sabemos hasta qué punto? Científicos de la universidad de Rennes te dan la respuesta. Han propuesto un método novedoso. Han utilizado una fotografía manipulada digitalmente de una joven sonriente. Se produjeron dos fotografías de retrato en versiones A y B. Lo curioso es que las únicas diferencias se encontraban en el aspecto de la sonrisa.

Las dos fotografías fueron publicadas anónimamente en una aplicación de citas. ¿En qué zona? en dos grandes ciudades en el suroeste de Francia. Durante un período de un mes, se contaron todos los «hits» en cada una de las fotografías y todos los intentos de hacer contacto.

Resultados: la relación de intentos de contacto a visitas mostró una clara diferencia. La proporción fue 4.8 veces mayor para el Retrato A que para Retrato B. Una sonrisa perfecta, tu mejor arma para conquistar.

¿Cómo mostrar una sonrisa atractiva? Te damos algunos datos:

Resulta que las fotos en las que las mujeres inclinan la cabeza hacia un lado son las más atractivas, según el reciente estudio varias aplicaciones de citas. La aplicación encuestó a 300 mujeres con mayor éxito. Más del 50 por ciento de ellas, el 71 por ciento, sonríe, mientras inclina la cabeza. El  58 por ciento muestra sus dientes mientras sonríe. Interesante, ¿verdad? Tal vez la cabeza inclinada implica una actitud más empática o menos amenazante que si miras directamente a la cámara. Solo el 17 por ciento de las mujeres populares no sonríen en absoluto en las fotos.

¿Qué opciones existen para mejorar la estética dental? Carillas, blanqueamientos, etc. Hoy día las posibilidades son ilimitadas. Compruébalo en nuestra clínica Arias Delgado.

 

Ortodoncia en Jaén. Nuevas tendencias.

Ortodoncia en Jaén. Nuevas tendencias. Ortodoncia en Jaén. ¿Crees que es tarde para tí? Las estadísticas de los colegios profesionales

blanquear dientes, dientes blancos
 

6 consejos sobre cómo blanquear los dientes.

6 Consejos sobre cómo blanquear tus dientes 1. Para blanquear los dientes. ¿Qué opciones hay? Saber cómo blanquear los dientes

 

Tu sonrisa más atractiva. La investigamos.

Tu sonrisa más atractiva. La investigamos Una sonrisa atractiva es importante para el éxito personal y profesional. ¿Pero sabemos hasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *