ODONTOLOGÍA INFANTIL EN JAÉN


ÑAM! Boca sana y dientes fuertes!




¿Cómo cuidamos la salud bucodental de los niños? Lo primero es prevenir. Nos encanta ver los niños habituarse el primer día de visita al dentista jugando en su rincón especial con juguetes, cuentos y dibujos animados. Nos sentamos un ratito por aquí! Abre la boca un poquito por allá...y ya está! todo perfecto, hasta la próxima! Las revisiones periódicas son la forma ideal de ganar tranquilidad. Es difícil encontrar especialistas en odontología infantil en Jaén. Nosotros tenemos un equipo especializado para cuidar de de los más pequeños.

Después, asegurarnos de que sus piezas dentales se están formando correctamente. Nuestra odontopediatra detecta problemas de caries o malformaciones, algo muy importante durante sus etapas de crecimiento. Además, disponemos de un servicio especial de ortodoncia adaptada a sus ciclos de crecimiento desde edades muy tempranas. Además de que puedan morder y masticar correctamente, conseguir que no pierdan esa sonrisa que les hace únicos, es algo que nos encanta.


Te lo contamos en CITA GRATUITA




No hay satisfacción mayor que la de los niños que se sabemos que se divierten en nuestra clínica. Nos conocen bien, y saben lo rápido y fácil que se pasa el tiempo en la clínica de Antonio y Leticia. Nuestro objetivo es ayudar en lo posible a que los peques, desde su más temprana edad, para que adquieran el hábito diario de un buen cepillado después de cada comida.




Reserva ya tu cita

Estaremos encantados de atenderte

© 2018 Arias Delgado Odontólogos | Aviso Legal | Política de Cookies | Diseño web Videogenia Comunicación©