TUS IMPLANTES DENTALES AVANZADOS EN JAÉN

Tu boca, mejor que bien, mejor que siempre.



La implantología consiste en la sustitución de diente y muelas, con implantes integrados en el hueso de la mandíbula que permiten recuperar de forma fija y cómoda todas las funciones sin que exista presión sobre los dientes vecinos.

Un implante dental es una pequeña “fijación de titanio” que ocupa el lugar de la raíz o del diente ausente. Una vez colocada la prótesis sobre el implante, el aspecto, sensación y comportamiento del nuevo diente es muy similar al de los dientes naturales.


Te lo contamos en CITA GRATUITA




Con los implantes dentales de última generación el tiempo de intervención se reduce al mínimo, e incluso en el mismo día, de forma inmediata y sin apenas dolor. De hecho, más de la mitad de nuestros pacientes no experimentan ningún tipo de dolor.

Antes del implante se suele realizar un estudio diagnóstico mediante un sistema de modelado 3D de la boca del paciente. De esta manera conseguimos información precisa para planificar la sesión de implantes y lograr una colocación perfecta.

En Arias Delgado Odontólogos disponemos de los medios más avanzados para la fijación de implantes dentales y un equipo médico especializado que aplica de manera personalizada cada diagnóstico para lograr el mejor resultado en la colocación de cada pieza. En Jaén somos especialistas en implantes dentales. Así se garantiza el éxito.

Los implantes dentales avanzados proporcionan una sensación cómoda y natural que contribuye a una excelente calidad de vida.

Otro tratamiento que te pueden interesar es la periodoncia, con la que nunca descuidamos la base de todo, tus encías.



¿Implantes dentales en Jaén con Arias Delgado? Te damos 6 Razones

6 razones

Morderás con fuerza

Y duran...y duran

Comodidad ante todo

Alta durabilidad

Olvídate del dolor

Materiales de alta calidad


Reserva ya tu cita

Estaremos encantados de atenderte

© 2018 Arias Delgado Odontólogos | Aviso Legal | Política de Cookies | Diseño web Videogenia Comunicación©