ORTODONCIA EN JAÉN

Tu sonrisa, perfecta.



La ortodoncia convencional se encarga de colocar los dientes en su posición correcta. Utilizamos brackets metálicos y arcos elásticos que permiten llevar los dientes al lugar adecuado. Los brackets están recubiertos por unas divertidas gomas elásticas de diferentes colores que se cambian todos los meses de manera fácil y rápida. Para los tímidos utilizamos gomas transparentes o del color más discreto. Con un poco de paciencia y cuando menos te lo esperes tus dientes estarán perfectamente colocados y... ¡listos para sonreír!

En la ortodoncia estética utilizamos brackets de cerámica transparente y arcos elásticos que mejoran la estética y disminuyen la presión.


Te lo contamos en CITA GRATUITA




Ortodoncia Invisalign. Invisibles! consigue una sonrisa que cambiará tu aspecto no solo al final del tratamiento. Transforma su sonrisa durante tu vida cotidiana sin que ni tú ni los demás se den cuenta.

El sistema invisalign se compone de una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas. Después de un sistema de estudio 3D de la forma de su boca, se genera un modelo digital único que indica la posición óptima de cada alineador. Con toda la información se fabrica el modelo real invisible listo para aplicar. Según se modifican los alineadores, tus dientes se irán colocando poco a poco en la posición correcta que hayamos planificado. En Jaén somos especialistas en ortodoncia invisalign. Resultados garantizados

Otros tratamientos que te pueden interesar: implantes de alta calidad, con los que tu boca estará mejor que siempre. Periodoncia, con la que nunca descuidamos la base de todo, tus encías.



¿Porqué Invisalign?

6 razones

Luce resultados, desde el principio

Te los pones, te los quitas.

Como si no llevaras nada.

Tu sonrisa perfecta, mucho antes.

Come y bebe lo que quieras

Materiales de alta calidad


Reserva ya tu cita

Estaremos encantados de atenderte

© 2018 Arias Delgado Odontólogos | Aviso Legal | Política de Cookies | Diseño web Videogenia Comunicación©