ESTÉTICA DENTAL EN JAÉN

El equilibrio y la armonía no es solo arte. Está en ti.



El aspecto agradable de tu boca es el mejor exponente de tu salud, de tu estima general, de la calidad de tus relaciones laborales y personales, de tu calidad de vida en definitiva. Toda una necesidad en nuestro entorno marcado por la imagen. ¿Cómo lograr esa sonrisa única?

Blanqueamiento dental. Una sonrisa radiante y luminosa es tu mejor primera impresión. Nuestros tratamientos de blanqueamiento, ya sea en clínica, en su casa, o mixtos, emplean un compuesto especial de Peróxido altamente concentrado que elimina las manchas externas del diente sin dañarlo, logrando un resultado duradero y que salta a la vista. Notarán el cambio, notarás el cambio.


Te lo contamos en CITA GRATUITA




Carillas de porcelana. Son unas cubiertas finas de porcelana que estructuran un nuevo frontal para su diente y que quedan fijadas a la superficie delantera original. Las carillas permiten cambiar el tono, el tamaño y la forma de los dientes para conseguir una sonrisa más bonita y agradable.

Coronas. También llamadas fundas, son una solución muy eficaz para aportar resistencia y dureza a un diente dañado, pero gracias a sus capacidades para ofrecer formas alineadas totalmente personalizables, se está utilizando recientemente en tratamientos estéticos. Respecto a las antiguas coronas con componentes de metal, hoy en día, la durabilidad, la comodidad, la naturalidad y la sonrisa atractiva se consiguen gracias a las coronas 100% de porcelana o zirconio.

Conoce nuestros tratamientos especializados. Con nuestros implantes de alta calidad tu boca estará mejor que siempre. Con las últimas técnicas en ortodoncia tu sonrisa quedará perfecta. Y por supuesto, con la periodoncia nunca descuidamos la base de todo, tus encías. Ya que sabemos que mantener una sonrisa es además de una cuestión estética, una cuestión de salud que mejorará tu autoestima y calidad de vida.




Reserva ya tu cita

Estaremos encantados de atenderte

© 2018 Arias Delgado Odontólogos | Aviso Legal | Política de Cookies | Diseño web Videogenia Comunicación©